martes, 19 de enero de 2010

Galería Múltiple en Art Madrid 2010


Del 17 al 21 de febrero se celebra la V Edición de Art Madrid, feria de arte moderno y contemporáneo, en el Pabellón de la Casa de Campo, en Madrid. Por cuarto año consecutivo, Galería Múltiple acude a la feria con una importante selección de obra gráfica.




En la presente edición, Galería Múltiple (stand B-13) acude en el marco de un nuevo programa expositivo que la feria puso en marcha el pasado año: Young Art, dedicado a galerías con menos de cinco años, que presenten obras de artistas actuales.

En este contexto, la galería mostrará en Art Madrid obra reciente de artistas tanto españoes como extranjeros. Pieza destacada es emerging, del artista aragonés Jacinto Moros, que consiste en un estuche de metacrilato que contiene cuatro relieves realizados mediante la técnica del gofrado, cuyo título hace referencia a la sensación de expansión de las formas que experimenta el espectador frente a la obra de este artista. La galería mostrará, además, obras de reciente creación de Santiago Serrano y José Luis Zumeta.







Por otro lado, el stand de Galería Múltiple se completa con una selección de litografías y obra original sobre papel del prestigioso litógrafo Don Herbert, realizada en los últimos años.

No hay comentarios: